SMARTXIDE PUNTO ®

Terapia DOT, Lifting Periocular, Tratamiento de Cicatrices, Cirugía Dermatológica, Plásticas y Estética


SMARTXIDE PUNTO: La nueva configuración de láser CO₂

Especialmente diseñado para Medicina Estética y Cirugía Dermatológica.

  • Selección de forma de pulso personalizada gracias a la tecnología PSD ®
  • Posibilidad de configurar todos los parámetros (encendido, tiempo de permanencia, pulso y modo de escaneo)
  • Máxima fiabilidad en el control con un mínimo daño térmico y un tiempo de recuperación extremadamente rápido
  • Coste de mantenimiento reducido

  • Niveles de rendimiento nunca antes alcanzados en aplicaciones dermatológicas

    SmartXide Punto es capaz de tratar con éxito y seguridad incluso los casos más complejos, como cicatrices, pigmentación superficial y arrugas profundas incluso en áreas muy delicadas (como el cuello y los párpados) y en fototipos con alto riesgo de PIH (Hiperpigmentación Post Inflamatoria).
    1

    Versatilidad

    2

    Sencillez

    3

    Eficacia

    4

    Seguridad


    Tratamiento a medida con tecnología PSD ®


    El núcleo del láser Smartxide Touch es una fuente de RF CO₂ potenciada por la tecnología PSD ® que puede producir pulsos de láser fraccionarios con formas de pulso variables, duración, energía y picos de potencia.

    Se pueden seleccionar 3 formas de pulso diferentes:

    Gracias a la tecnología PSD ®, la modulación de la ablación y la desnaturalización térmica es ideal para las necesidades y el tratamiento de cada paciente.

    Ablación : la alta potencia pico entregada en la primera parte del pulso libera una gran cantidad de energía muy rápidamente y causa la ablación inmediata de la epidermis y las capas superiores de la piel.

    Efecto térmico : después de la ablación, la energía del láser de CO₂ se transforma en calor propagándose hacia el fondo de la dermis y produciendo una "contracción" inmediata de los tejidos con una estimulación de la producción de colágeno nuevo.

    Función SmartStack

  • Máxima precisión en el control de la profundidad de vaporización de la piel y los efectos térmicos Gracias a la función SmartStack es posible realizar una serie de pulsos consecutivos en el mismo DOT (de 1 a 5).
  • Grandes ventajas para los operadores: Control perfecto del efecto térmico entre un impulso y el siguiente, el tejido se enfría, reduciendo así el daño térmico y el riesgo de efectos secundarios indeseables.
  • Control preciso de la profundidad de vaporización Previene el sangrado abundante, lo que da como resultado tiempos de recuperación rápidos y una mayor comodidad del paciente. La función SmartStack hace que SmartXide Punto sea uno de los sistemas más seguros y efectivos del mercado.
  • Antes después

    Vea fotos de antes y después de pacientes reales con resultados positivos utilizando SmartXide Punto en Cirugía dermatológica, plástica y estética, Terapia DOT y má